EN SU NUEVO HOGAR

 Sasha (Madrid)

 

Esta conejita de raza "angora enano", vive con Elvira y sus familia en Madrid. Es hija de "Patrick" y "Duquesa" (24/04/2013) , de su primera camada, y dicen que es una conejita preciosa y con un carácter excepcional, que es muy tragona y cariñosa y sigue a los niños por todas partes.

Luli  &  Mirko (Jaca -Huesca-)

"Luli" (el azul) y "Mirko" (el negrito) son dos gazapos de la primera camada de Moira (26/05/2013), unos gazapitos muy juguetones y activos, que según nos cuentan sus dueños son un encanto, no paran quietos y Sofía (la "principal" dueña de 7 años) está maravillada con estos dos pequeñines.

Maya (Zaragoza)

Esta conejita, de raza angora enano francés es hija de "Patrick" y "Duquesa", de su primera camada (24/04/2013). Es una gazapilla muy dulce, con una carita muy graciosa y parecida a un leoncito. Su familia está muy contenta con ella y nada fue más gratificante que ver la expresión de alegría de la pequeña Leyre cuando vinieron a recogerla. Gracias por esas preciosas fotos que nos mandáis y que alegría ver la mansión que tiene ¡Quien fuera conejito para vivir así!

Rita (Madrid)

Una preciosa hembrita de raza belier angora, de nuestra primera camada de esta raza (26/06/2013), hija de "Skyrim" (reproductora nuestra) y Spring Rain (un belier miniatura propiedad de Patricia Moya). Esta conejita estaba destinada a la familia de Ana, claramente, y desde el primer instante en su nueva casa se ha mostrado alegre, dulce.. sin extrañar nada ni a nadie, enamorando a su nueva familia y a cualquiera que la conoce.

La familia de Rita nos escribe periódicamente contándonos las aventuras de esta chiquitina, por lo visto es inteligentísima: la dejan suelta y al caer la noche vuelve a la puerta de casa, hace todo en su bandejita, juega con todo el mundo...

Es como un perrito con cuerpo de conejo, además de ser muuuuy buena y mimosa como se ve en las fotos (que por cierto, Ana tiene unas niñas preciosas y miman a Rita como si fuera una princesita).

¡Muchísimas gracias por estas fotos tan tiernas! Esperamos que Rita os haga felices muchos muchos años.

Benito  "Benitín"
(La Puebla de Alfindén -Zaragoza-)

"Benitín" (Benito) llegó a casa de Ángel desde nuestro criadero el día 05/'8/2013, hijo de "Spring Rain" (Triskellion) y de "Skyrim" (reproductora nuestra) nacido el 26/06/2013, un precioso machito belier angora al que una de las perras de Ángel: Kally (una artistaza que ya ha salido en varios programas de televisión) adoptó como su cachorro, lo cuida, lo protege, lo lleva consigo... Vamos, ¡que está mas que cuidado y protegido de cualquier peligro!.
Ángel nos cuenta que es un conejito muy manso y cariñoso, está encantado con él.

Cásper (Sabiñánigo -Huesca-)

Tras perder a su anterior belier angora, Elena y su familia buscaron una nueva mascota dando con nosotros.

Al principio por medio de fotografías se enamoraron de uno de los gazapos belier angora "mariposa negro" de Spring x Skyrim (26/'06/2013). Pero al venir decidieron elegir uno (ya que las fotos muchas veces no muestran la hermosura de ciertos ejemplares), nada más verlos se enamoraron de nuestro "rubio" (al que han llamado "Casper"), el gazapo belier angora tort-blue (hermano de camada del otro).

Esperamos que le vaya muy bien con su nueva familia y les de muchos años de felicidad. 

¡Ya tenemos noticias de "Casper"! Su familia nos cuenta que es un conejito muuuy mimoso, buenecito y que se ha adaptado fenomenal a su nueva casa; en los dias que no llueve sale a pasear y se pasa el dia correteando de aquí para allá. También nos han mandado fotos de su nueva jaula, ¡otro con una gran mansión!

Maño (San Sebastián -Pais Vasco-)

"Maño" es uno de los gazapos de "Pipo" y "Ártica", de nuestra primera camada de angora enano francés (23/08/2013). Un conejito chiquitín y muy bueno que se fue a vivir a San Sebastián (Pais Vasco) con Fernando (que le trata de maravilla) y con Tino, su belier castrado de 4 años, un cone abuelito que se ha encariñado con el chiquitín angorita a primera vista, nada mas olerle nos cuenta Fernando que ha llenado de lamiditas el transportín y lo ha aceptado muy bien.
Esperamos tener muchas noticias de este pequeño, nuestro "mini Ártica", que sea un gran compañero para Tino y que Fernando siga así de feliz con él. 

Atreyu (Asturias)

 

"Atreyu" es uno de los gazapos de nuestra primera camada Belier Angora, hijo de "Spring Rain" (Triskellion) y de "Skyrim" (nuestra).

Un conejito precioso y muy curioso y juguetón que se fue a vivir con Ana hasta Asturias.

Tiene una jaula enorme y muy bonita, y nos cuentan que es muy bueno y le encanta curiosear la casa entera.

Muchas gracias a Ana por esta foto tan bonita de nuestro "morrito negro" y esperamos seguir teniendo noticias y fotos de su evolución.

Peluso (Zaragoza)

"Peluso" ("Dumbo" en el criadero) es el tercero de los hermanitos "sorpresa" de la primera camada de Moira. Un conejito dulce y activo con unas orejas grandotas y una carita muy simpática.

Durante tiempo estuvo buscando una familia hasta que, con cerca de 4 meses, fue adoptado por esta maravillosa familia que lo tiene muy mimado; Dicen que es muy cariñoso y que jamás hace un mal gesto, es precioso (tiene una cara de "conejo" graciosísima) y deseamos ver su evolución a ver si sigue igual de guapo.

Muchas gracias por cuidarlo tan bien y por tenerlo tan guapo y feliz.

Tambor (Zaragoza)

"Tambor" ("Bugs Bunny" o "Pipiyo" en el criadero) es un graciosísimo conejito angora francés hijo de "Pipo" y "Ártica".

Es muy extrovertido y se ve que hace amigos enseguida, en la fotografía sale con su nuevo compañero canino "Nano" un Yorkshire Terrier de 3 años que se ve que es un buenazo y todo un top model que presume de jersey.

"Tambor" fue un regalo de Raul a su novia, quien está encantadísima con nuestro pequeño y esperamos que sigan así de felices con él y les haga compañía muchos años.

Muchas gracias por esta foto tan bonita.

Draco (Zaragoza)

Nuestro precioso "Draco" fue adoptado en el mes de Enero de 2014 por Verónica, una chica que lo quiere muchísimo y lo tiene muy muy mimado; Le ha puesto una mansión, corre por un precioso parquecito, ven series de anime (animación japonesa) juntos... ¡Es una felicidad verlos tan unidos!

Muchísimas gracias por cuidar tantísimo de nuestro querido "negrito", sed muy felices juntos muchísimos años.

Dante (Utebo -Zaragoza-)

"Dante" (llamado cariñosamente por nosotros como "PoliPelele") es, en palabras de sus dueños, un "granujilla", siempre se ha caracterizado por correr y saltar como un muñequito de cuerda. Haciendo reir a todos.

Le encanta la manzana y la zanahoria, y su familia está encantadísima con él. Si es que más guapo y pequeñito (990 gr) no puede ser!

Es hijo de Spring Rain (Triskellion) y Skyrim, nacido el 26/06/2013

Valentina "Skyrim" (Zaragoza)

Valentina" ("Skyrim" en "De la Época Victoriana") fue el regalo del séptimo cumpleaños de la preciosa hija mayor de María. A la hermosa niña le encantó nuestra dulce belier angora quien ya es una más de la familia. ¿No os parece preciosa la fotografía? Los niños son guapísimos

Coco (Aguilar de Campo -Palencia-)

"Coco"  es hijo de Nyx, de su primera y única camada. Nacido el 10/06/2014 es un conejito peludito y muy bonito, de carácter curioso, dulce y alerta.

Se fue a vivir con Sandra a Palencia, donde vive como un príncipe; fue un conejito muy esperado y están encantados con él. "Un amor", literalmente, según sus dueños.

Es gratificante y hermoso ver como otro de esos pequeñitos a los que tuvimos que ayudar a salir adelante con jeringa de leche es feliz y vive la buena vida que le tocaba.

 

Pompón (Zaragoza)

"Sociable", "cariñoso", "un encanto"... Así describen a este precioso peludito sus dueños. "Pompón" es otro de los bebés de Nyx, hermano de "Coco"; el más curioso y sociable de los tres hermanos.
Este chiquitín fue un regalo de cumpleaños para Belén de su pareja, ¿y que decir? ¡Está encantada con el bichito! 

Mirad que tranquilo y cómodo está, sin miedo, preocupaciones... ¡Que malo, que ni nos echa de menos...!

¿Pero como vamos a enfadarnos con él? No podemos resistirnos a esos ojazos azules como los de su mami...

Angus (Zaragoza)

 "Angus" es el último bebé mascota de Nyx en encontrar hogar, el mas fuertote de los tres hermanos y al que su nombre hace honor. Silvia nos cuenta que sus niñas están encantadas con él y le tienen como a un rey, comprándole una jaula que más parece un palacio. Además ahora vive con "Roky", un conejito VM Orange, con el que seguro que hará muy buenas migas.

Uri  "Kei" (Valladolid)

"Uri" ("Kei De la Época Victoriana") uno de los primero teddy lop nacidos en España hijo de nuestros campeones Armani y Rose es definido por su dueña como simpático, precioso y testarudo, aunque muy inteligente. "Uri" vive en compañía de muchos animalitos: cobayas, perros... Es un principito guapísimo y encantador, pero que no duda en hacer travesuras siempre que puede.

Nyx (Zaragoza)
 

Nyx, una preciosa angora enano fue adoptada por Patricia y su hija, residiendo actualmente en Zaragoza.
Es una conejita tímida que poco a poco se va adaptando a su nuevo hogar, recorriendo el salón con curiosidad en compañia de una pequeña cobayita a la que ha adoptado de bebé. La cobayita también la considera su madre, sin separarse de ella, siguiéndola a todas partes y subiéndose encima agarrándose al pelo.
Son una pareja tan tierna... Gracias por darle un hogar tan bonito.

Pipo (Zaragoza)

Pipo fue uno de nuestros reproductores durante más de un año. Un conejito angora francés muy activo y cariñoso, bonito como él solo que a pesar de los esfuerzos y de esa naricita tan dulce no conseguía que nadie se fijara en él.
Tras meses de búsqueda y espera, de alegrías y desengaños, Pipo encontró su hogar con Florín y su esposa en Zaragoza; donde vivirá el resto de su vida en compañía de una perrita cruce de mastín. Siendo el "chiquito" de la casa.
Se muy feliz, pequeño. Gracias por darnos a Fiorenzo y su descendencia.

Tamiya " Pelos"  (Zaragoza)

Tamiya (ahora "Pelos") fue el primer macho nacido en "De la Época Victoriana".
Un angora enano hijo de "Patrick" y "Duquesa" que a pesar de ser tan bonito no parecía captar la atención de nadie, por lo que se quedó con nosotros.
Tamiya es dulce, cariñoso y precioso; estuvo presente en la "I exposición nacional de conejos enanos ASNAC" donde Joe Rogers lo reconoció como "angora enano".
Actualmente vive con Luis en Zaragoza.

Duquesa (Salamanca)

"Duquesa" fue la primera angora enana  (hembra) de criadero en llegar a casa. Proveniente del criadero "Cunifactory Enanos" (uno de los mejores de España que en aquellos tiempos criaba esta raza) en noviembre de 2012.
Una conejita preciosa de grandes ojos azules, tan claros que siempre daba la impresión de que estaba temerosa. Una conejita tímida y dulce, muy muy sensible e incluso dependiente de la mano humana, pidiendo siempre mimos y atención; a pesar de su carácter quisquilloso en algunos momentos resultó ser una mamá excelente sacando en su primera camada 5 bebés adelante, bebés que viven actualmente en varios puntos de España. Desde octubre de 2014 Duquesa, con sus 1,600kg y sus ojos de luceros, vive en Salamanca con Alba del criadero "Cunilandia"; una chica estupenda que sabemos que la va a cuidar muy bien y que esperamos que le ayude satisfactoriamente con sus angoritas. De momento sabemos que, palabras textuales de Alba "es preciosa y muy cariñosa".
Gracias, compañera por tenerla tan bonita. Mucha suerte, mi Duquesita.

                  Kerchack (Teruel)

"Kerchack" es uno de los bebés de Ártica de su segunda camada (27/06/2014), hermano de nuestros "Shiro" e "Hitomi". 
Ahora vive con "Ana" en Teruel, donde los primeros días hizo (por el cambio de ambiente y familia) alguna pequeña travesura pero dicen que al poco se volvió lo que era aqui: un niño bueno, cariñoso y super sociable. Destaca también lo obediente que és. 

      Anastasia y Dante  (Gerona)

"Anastasia" (angora enano tipo holandés) y "Dante" (angora enano tipo francés) viven en Gerona con Fernando, en un lugar paradisíaco con muchísimos amigos animalitos.
"Anastasia" (orejas blancas) es una coneja tímida y muy dulce mientras que "Dante" (con manchas negritas en la cara) es un pequeñín muy travieso y simpático que adora explorar.
Llegaron muy bien a su destino y se han adaptado estupéndsamente (aunque el nene el primer dia estuvo un poco revoltoso).
¿No es una foto preciosa?

      Patrick (Ponferrada -León-)

"Patrick" fue nuestro primer conejito enano que venía de criadero,
concretamente desde el criadero "Cunifactory" (Coruña), uno de los mejores de España.
Patrick siempre fue un conejito dulce, tranquilo, dócil, muy confiable y precioso; amante de los niños. Él fue el papá de nuestra primera camada.
La vida es cambio, y finalmente con 2 añitos y papá de una única camada en su vida con nosotros, Patrick se va a vivir con Asunción a Ponferrada, donde vive como un rey y acompañado de varios perritos Yorkshire Terrier con los que -según su dueña- se lleva de maravilla.

 

Ichiro "Artax" (Asturias)

Ichiro  ("Artax") es el único bebé de la primera camada de nuestra Chromaggia y nuestro primer "frosty", nació el 30/11/2014 y fue un bebé muy deseado y querido, extremadamente mimado. 
Su mamá lo cuidó estupendamente y siempre mostró ser un bebé muy tranquilo, apacible, cariñoso y simpático, sin hacer nunca un feo a nadie, repartiendo besos a todas las manos que se acercaban a tocarlo. 
Actualmente vive con Ana (El Reino de Fantasía) en Asturias, donde cumplirá el objetivo no solo de ser una dulce mascota, sino a mejorar una nueva raza en proceso de creación. 

The  Last  of   Us  "  Tina"( Andorra )

"Tina" (The Last of Us) vive con Josep en Andorra, una conejita Teddy Lop de capa agutí realmente preciosa y con un carácter encantador, y como podemos ver realmente curiosa. 
Josep nos cuenta que es muy buena y están encantados con ella.

              Cayetana "Kaye" (Pais Vasco)

"Cayetana" es una preciosa conejita Teddy Lop azul de la segunda camada de "Rose". 
Tal y como deseábamos se queda en ASNAC, viviendo en el Pais Vasco con Anne, que la tiene mimada y consentida. Según Anne es una conejita sulce, cariñosa y simpática, muy sociable. 
Estamos deseando verla muy pronto en las exposiciones.

            Chocolate Factory  "Ken"  (Pais Vasco)

"Ken" (Chocolate Factory) es uno de los 5 gazapitos de la segunda generación de Teddy Lop en España y el primer chocolate nacido en nuestro pais. "Ken" es un precioso conejito de carácter muy bueno y tamaño pequeñito que vive con Anne y Cayetana (Hija de Armani y Rose) y que apunta maneras con su espeso pelaje y graciosa nariz blanquita.

              Aiko (La Coruña)

(Aiko) es otra gazapita de la segunda generación, una de los primeros lilac nacidos en España. Es una conejita preciosa por la que su familia esperó paciéntemente (tras el fallecimiento de Tsutsui, que no llegó a su casa) y con la que están encantados, sobretodo su joven dueña. 

              Sasha " Teddy"(Zaragoza)

"Teddy" (Sasha)  es otro de los 5 integrantes de la segunda generación, el machito más grande de la camada, un precioso pelirrojo con unos mofletes adorables. Ahora vive en Zaragoza con unos dueños muy buenos que le quieren mucho.

  Vini, Aristocracia y Ártica  ( Ponferrada -León-)

Asunción repitió con nosotros y añadió tres preciosos peques 
a su hogar, Vini (Teddy Lop madagascar lilac), Aristocracia 
(Teddy Lop lilac) nacidos el 28.01.15 y Ártica, una de nuestras reproductoras Angora Enano Francés, nacida el 21.02.13

 

 J'adore la vie "Scotty Kinder"  (Zaragoza)

"J'adore la vie" (Scoty Kinder) es el bebé de Fiorenzo e Hitomi, un único bebé que nació el 03.05.2015. Desde su nacimiento J'adore fue un bebé precioso que nos robó el corazón y que desde antes de nacer estaba destinado a una familia maravillosa de Zaragoza. 
Un bebé con una morfología espectacular y un carácter aun más increible: juguetón, dulce, cariñoso y muy sociable. 

Ahora vive con su nueva familia que está encantada con él y lo tienen como un principito; un chiquitín al que sin duda llevaremos a exposiciones con el beneplácito de sus dueños. 
 

 Alma y Corazón " Bambi"  (Zaragoza)

"Bambi" es la primera Teddy Lop de cada arlequín magpie nacida en España, hija de "Mortis" y "Rose" y nacida el 15/08/2015. 
Vive en Zaragoza con una familia realmente maravillosa conviviendo con tres niños, uno de ellos con autismo que desde que está "Bambi" en sus vidas ha mejorado radicalmente. Es una conejita muy simpática y mimada.

Chromaggia  "  Margot " ( Madrid)

"Chromaggia" (ahora "Margot") es una de las primeras Teddy Lop llegadas a España desde Holanda, concretamente desde el criadero "Teddyhart's" . Una conejita fortachona y muy bonita que ahora vive tranquilamente en Madrid con Hugo y un compañero belier angora. 
Te deseamos mucha suerte, preciosa.

Victoria of the United Kingdom  "  Vicky" (Ponferrada ~León~)

Victoria of the United Kingdom (Vicky) es la primera Teddy Lop hembra ancida en España. 
Hija de la primera camada de Mortis es una conejita preciosa que enamoró a nuestra amiga Asun, que ya tenía otros conejitos nuestros.  Es una conejita preciosa, con un pelo muy espeso y un gran carácter. 

Fiorenzo e Hitomi (Ponferrada ~León~)

En diciembre de 2015 finaliza una etapa en "De la Época Victoriana", a partir de entonces solo nos dedicamos a la cría y selección de Teddy Lop. Nuestra amiga Asun ("Legend of the black rose") se queda a nuestra última pareja para continuar nuestro trabajo con los angora. 
Mucha suerte y seguimos vuestros pasos, pequeños.

Rusia " Nieve" (Zaragoza)

"Rusia" ("Nieve" en su nuevo hogar) es uno de los gazapos de la primera camada de "Mortis" y "God save the Qween" nacido el 17/11/2015. 
Un chiquitín precioso que destaca por su tranquilidad, su dulzura y su gran morfología;  ahora vive con Beatriz y su hija Claudia en Zaragoza, una familia encantadora que lo van a tener como un rey. Además, nos cuentan que es super cariñoso y simpático.

P hantom (Castellón)

Otro de los bebés de "Mortis" y "God save the Qween", Phantom nos enamoró desde el primer instante por tener una morfología asombrosa, un morenito que no solo encandila con su belleza sino también con sus juegos y sus mimos. Vive en Benicassim (Castellón) con Cristina, quien le ha recibido con mucha ilusión. 
¡Menudo palacio!

Yuki "Issei" (Girona)

"Issei" es una precioso machito de color REW que vive en Girona con la estupenda familia de Sara. Es un conejito muy querido que disfruta de muchos mimos y amor. 
La describen como un conejito simpático, cariñoso, sociable y sin ningún miedo.

Il mio amore  "Julia" (  Madrid)

"Julia" vive en Madrid con nuestra compñaera Carolina, es una conejita muy dulce con una morfología muy bonita y un pelaje impresionante, abundante y muy espeso. 
Es hija de "Mortis" y "God save the Qween", de su camadita de noviembre 2015. Una conejita que va a colaborar en el proceso de mejora del Cashmere Lop en España.

Por ti suenan las campanas "Kitty"   (  Alicante)

Sin duda "Kitty" (como le llaman en su casa) es una de las mejores Teddy Lop que hemos tenido hasta la fecha. Una bellísima chinchillita con un pelo precioso y una morfología asombrosa, pero el carácter de esta pequeña es lo que más enamora, siendo muy sociable y cariñosa, con una gran facilidad para posar. 
Sus dueños Chris y Esperanza la esperaban paciéntemente desde inicios de año, ella es de la camada de "Mortis" y "Rose" de abril 2016; y la espera mereció la pena. Ahora vive con una magnífica familia bilingüe que la adora, además de tener varios hermanos mayores peludos, unos preciosos perros Bouvier de Flandes. 

"Castiel" (Taiyou) vive con Leticia en Ourense. Hijo de AMOR BRUJO y de GOD SAVE THE QUEEN es un precioso machito Orange VM (el segundo de este tipo en nacer en España). 
Un conejito muy cariñoso y dulce que llena de amor la vida de sus dueños, quienes lo cuidan y quieren con locura.

Castiel  " Taiyou"   (  Ourense)
Garp  " Mochi"  [San Sebastián]

"Mochi" (Garp) es uno de los bebés de CH. DEVIL MAY CRY y CH. KATIA; un precioso machito color chinchilla que vive en San Sebatián con Edurne y su familia, quienes hacía poco perdieron a su anterior conejita, una belier.  Dicen que es muy simpático y que se ha adaptado enseguida, notándose su buena sociabilización.

Akagami no Shanks " Pancho" &  Lucky  Rose "Cali" [ Madrid]

Los dos hermanitos Akagami no Shanks "Pancho" (Japonés Naranja VM) y Lucky Rose "Cali" (Japonés Blanco), son dos de los bebés de CH. DEVIL MAY CRY y CH.KATIA, de su primera camada juntos. 
Con Lucky Rose (Cali) tuvimos que pelear un poco, ayudándole con biberón, mientras que Akagami no Shanks (Pancho) ha sido siempre un bebé muy tragón. Hugo, que hace unos años acogió a una de nuestras primeras hembras, llamada Chromaggia (Margot), repitió tras el fallecimiento de esta a causa de un resfriado que le hizo demasiado daño aun recibiendo muy buenos cuidados veterinarios. 
Nos entristece la noticia sobre Mag, pero nos llena de gozo que los papás de nuestros conejitos repitan la experiencia de nuestra mano. 
Ahora estos dos pequeños viven en Madrid con él y esperamos que sean muy felices durante varios años. 

El  Cazador Blanco  "Love" [ Alicante]

"Love" [El Cazador Blanco], vive en Denia con Dora [Gundor Paris] una afamada handler de exposiciones caninas. 
"Love" es un machito muy bonito hijo de "CH.DEVIL MAY CRY De la Época Victoriana" y "CH.KATIA de L'île aux Lapins", color japonés blanco. Gundor nos dice que es adorable y muy simpático.

Rose [ Zaragoza]

"Teddyhart's ROSE" fue la primera Teddy Lop en llegar a España desde Holanda. 
Con ella comenzó el progreso de una de las razas más bonitas y minoritarias de España. Una conejita grande, cariñosa y activa que se jubiló en el año 2017, siendo adoptada por Paula y Raul, una parejita de Zaragoza que la mima muchísimo. Además de convivir con perros, gallinas... 
Dicen que es una conejita muy buena y se nota su sociabilidad. ¡Sé feliz, Rose! Gracias por todo.

Ivana  [República Checa]

"IVANA" , hija de "CH. DEVIL MAY CRY De la E´poca Victoriana" y de "CH.KATIA de L'île aux Lapins", es la primera victoriana victoriana en salir de la península ibérica, nada más y nada menos que se fue a la República Checa. Se fue al magnífico criadero de Teddy Dwerg y Teddy Lop "TEDDYS MIRACLE CHS", que cuenta con varios premios de su pais. 
"Ivana" es una conejita preciosa color japonés blanco, de tamaño pequeño y una gran calidad que esperamos que haga las delicias de sus dueños, los cuales dicen que es muy tranquila, cariñosa y limpia. 

 

Vinsmoke Sanji  "Albin" [Sevilla]

Este precioso macho REW vive en Sevilla con MariÁngeles. Es un gazapito precioso nacido el 25/09/2017.

Before the Storm  "Love" [Alicante]

"Love" [Before the Storm] fue uno de los dos primeros hijos de Sebastian, nuestro macho francés 2/3 witkop VM, en noviembre 2017. 
"Love" es un conejito de tamaño chiquitito con unas orejas enormes y unos ojos grises preciosos, su carácter encantador y su bonito patrón [el primero así en nacer en España] lo convierten en un bebé especial. 
Se fue poco después del día de Reyes con su dueña a Alicante, una buena amiga a la que se lo regalamos al perder trágicamente a su primer Teddy Lop. 

El Oro Jackson  "Jackson" [Santander]

"Jackson" es hijo de "CH.DEVIL MAY CRY De la Época Victoriana" y de "CAMINO A RAFTEL De la Época Victoriana", es un conejito muy guapo que nació el 12.04.2018. Ahora vive en Santander con su dueña Ainara, que está muy, muy feliz con él. 

Wingless swans in my soul  " Tambor" [Zaragoza]

"Tambor" es uno de los bebés de la primera camada de "Raftel", nacido el 12.04.2018. 
Un precioso conejito agouti pseudo-dutch VM con un pelo muy suave y una gran personalidad. Ahora vive con Pablo y su pareja en Zaragoza, donde está muy mimado y demuestra su gran carácter: tranquilo, dulce y muy besucón. 

Fullmetal Alchemist  "  Fullmetal "  &   Let's go to the Navy  " Navy" [Elche - Alicante]

"Fullmetal" y "Navy" son dos pequeñuelos de dos camadas diferentes; "Fullmetal" es hijo de "CH.DEVIL MAY CRY" y "CAMINO A RAFTEL" y "Navy" de "SEBASTIAN" y "REVOLUTIONARY ARMY". 
Nacidos en el mes de abril de 2018 (con 15 dias de diferencia) se fueron a vivir con Pedro (criador de perros de raza Biewer) a Elche (Alicante).

Órlaith  " Dakota" [Gerona]

"Dakota" [Órlaith] es otra de las hijas de "CH.DEVIL MAY CRY" y "CAMINO A RAFTEL"; nacida el 12.04.2018. 
Es una conejita muy pequeña y dulce con unos hermosos ojos grises que se ha ido a vivir con Mónica a Gerona, y nos dice que es muy sociable y cariñosa.

Mi capitana Tashigi.  " Kika" [Zaragoza]

"Tashigi" (ahora "Kika") es hija de "CH.DEVIL MAY CRY" y "CAMINO A RAFTEL"; es una conejita muy gordita, la más grande de la camada, con un bonito patrón máscara agouti y unos grandes ojos grises. Su carácter siempre fue muy dulce y sociable, tanto con adultos como con perros. 
"Tashigi" estuvo a punto de quedarse en casa, aunque por cosas de la vida al final no fue posible. Ahora vive muy feliz con su dueña en Zaragoza. 

Patrick. " Vincenzo"  y  Daughter of  Evil   " Chiquita" [Holanda]

Estos dos preciosos conejitos (un machito REW y una hembra negrita) se fueron a vivir con la criadora Anja Robbertsen a Holanda, que cria la raza desde el año 2005. Tienen un tamaño muy pequeño y un gran carácter que dice que la ha enamorado. 

El  Quinto  Emperador  " Puccini" [Holanda]

"Puccini" es un conejito muy especial, con una morfologia preciosa, un pelo increible y un color aun más especial. "Puccini" es el primer Teddy Lop de color siamese sable en nacer es España, además de ser el primer Teddy Lop 100% heterocromático en nacer en nuestro pais. Actualmente "Puccini" vive en Holanda con la criadora Sylvia Sloot-van-Dam, quien nos cuenta que le daba un poco de apuro que se estresara en el viaje pero, lejos de todo eso, se comportó como si nunca se hubiera ido de casa. 

CH. Life is Strange  "Lorax"  [Zaragoza]

CH. LIFE IS STRANGE De la Época Victoriana (rebautizado como "Lórax") es un precioso machito lilac fox VM y campeón de España que actualmente vive con  Ainhoa y su maravillosa familia en Zaragoza. 

Le Monsieur de París   "Dumbo" [Cádiz]

"Dumbo" [LE MONSIEUR DE PARIS De la Época Victoriana] es un machito nacido a mediados de noviembre que actualmente vive con José en Cadiz; es un machito de tamaño pequeño que está hecho todo un escapista. 

La rosa de Versailles "Chloé" [Ceuta]

"Chloé" es una conejita color japonés naranja VM que fue muy esperada por su familia, concretamente esperaron cerca de medio año para tenerla y ahora la disfrutan en la lejana Ceuta, que, aun siendo territorio español, se encuentra en el continente africano, por lo que la pequeña "Chloé" ha sido la primera Teddy Lop en la historia del continente. Según dice su familia es muy dulce y cariñosa y es como si hubiera vivido siempre ahí. 

Colette   "Nube" [Valencia]

"Nube" es una preciosa conejita REW hija de "CH.DEVIL MY CRY D la Época Victoriana" y "MultiCH.GrandCH.DIABOLIC WALTZ De la Época Victoriana", la mas pequeña de su camada. Su dueña Ely la llevaba tiempo esperando y nos manda esta simpática foto contándonos lo simpática y cariñosa que es; ¡tiene loca a todas sus amigas!

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square

© 2023 by The ATLANTA GOLF CLUB. Proudly created with Wix.com