LIBRO DE VISITAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ely (Nube- Colette) dijo el Jul 16.2019 13:18PM

Gracias esta bolita de pelo cada día me tiene mas enamorada 😍😍😍

Ainara (Jackson - El Oro Jackson) dijo el Jun 06.2018 13:18PM
Hola a todos,pues solo decir que despues de tantos dias de espera por fin llego a casa El Oro Jackson y es super buenísimo y bastante cariñoso porque viene a que le hagan mimos y hace sus cositas dentro de la jaula y yo por lo menos no le he enseñado :) gracias Judith por este animal tan maravilloso y a esperar a nuestra próxima compañera un saludo y muchísimas gracias

Pablo Pérez (Tambor - Wingless swans in my soul) dijo el Jun 06.2018 12:17PM
Hace unas dos semanas que tenemos a Tambor y estamos encantados con él. Es un macho de pelo muy suave, es muy cariñoso y ya nos da lametones, come de nuestra mano y boca, en la jaula hace pis en su sitio y es adorable. Estoy muy contento de haberme decidido a coger un conejo de la época victoriana porque la atención antes, durante y después de la adquisición ha sido inmejorable. Cuando tengo alguna duda Judith siempre me contesta y la resuelve. Y además durante el crecimiento te mantiene informado con fotos de la camada. Recomiendo 100% la época victoriana, porque se nota que Judith es una enamorada de los conejos, y nuestro pequeño además de muy bonito es muy cariñoso.

Mari Ángeles (Albin - Vinsmoke Sanji) dijo el Nov 08.2017 19:54PM

Querida Judith:
Queria agradecerte varias cosas: 1. Ser la iniciador a en España de esta raza maravillosa 2. La profesionalidad que tienes tanto para los clientes como en la mejora de la raza. 3. El cariño con el que cuidas a los peques. 4. Y haber traído a Albin a incorporarse en el proyecto "Teddylopspain y Olé!" como precioso futuro reproductor... Estamos encantados con él,es una maravilla. Por todo te deseo lo mejor en tus futuros proyentes profesionales y personales. Un afectuoso y agradecido abrazo guapísima! !

 

 

Paula Casas Núñez (Rose) dijo el Aug 21.2017 01:11AM

Estoy enamorada de Rose, es una conejita encantadora nos tiene enamorados, Judith nos ha ayudado en todo y nos ha resuelto cualquier duda que tuviéramos, ha sido encantadora con nosotros y estamos encantado con Rose, se nota que la han cuidado con mucho cariño; es adorable.

 

Bea y Antonio (Tambor)  dijo el Aug 13,2016 19:32PM

Estamos encantados con nuestro pequeño Tambor, cuando los vimos en la foto nos encandilo y ya cuando lo vimos en directo nos enamoramos de él. Tiene una morfología perfecta, el pelo precioso. Se nota que ha sido criado con mucho cariño y atención. Y también queremos agradecer toda la información que Judith nos ha facilitado desde el primer momento, atendiendo todas nuestras consultas. Es una mascota ideal. No podemos estar más contentos. Ha sido el mayor acierto el gazapo y el sitio. :) Un saludo.

 

 

Cristina (Phantom) dijo el Ene 12, 2016 12:50PM

Desde el primer momento que Judith me mandó la foto de Phantom me enamore de él y supe que formaría parte de mi familia. La semana se nos hizo eterna mientras lo esperábamos y la noche antes de su llegada fuimos incapaces de dormir bien. Teníamos tanta ilusión de verle, de que nos conociera y de que le gustara la casita que le habíamos preparado. Además fueron tantas horas de viaje que estábamos preocupados de que llegara bien y así fue, llegó estupendamente en el transportin que Judith le preparó . Cuando lo sacamos notamos ese pelo tan suave que le caracteriza y lo pusimos directamente en su casita para que descansará. Mientras tanto nos sentamos para observarlo en su nuevo ambiente. Phantom comió, bebió, se acicalo, curioseo su nuevo hogar y completamente relajado se durmió. El miércoles 13 de Enero hará dos semanas que esta con nosotros y estamos encantados con el pequeño. Le gusta que lo acariciemos, que lo cepillemos, hasta incluso ronronea y nos lamé. También le gusta mucho dar saltitos y quiebros por el comedor. Quedarse inmóvil y salir a toda velocidad. Y cada vez que se abre la puerta de casa, espera impaciente esa voz que le dice " Hola corazón! Como estas? " indicándole que su familia ha llegado para estar junto a él.
 

Sara  (Issei) dijo el Ene 16, 2016 13:22 PM

Muchísimas gracias Judith por haber criado con tanto mimo a Issei ( Yuki ) es una conejita preciosa y muy dulce. Estamos encantados con ella . Gracias también por tooooooda la informacion que me has dado en todo momento. Eres encantadora!!!

Bárbara Martínez Gómez  (Bamby) dijo el Oct 04, 2015 23:03 PM
Hola Judith,mi familia y yo estamos super felices de tener con nosotros un ser tan maravillosa,tierna,cariñosa y muy amorosa como es nuestra BAMBY. Le encanta estar en nuestros brazos y que le acariciemos y tambien le encanta su camita y subirse al tejado de su casita y tumbarse tranquilamente a descansar. Todo el mundo que conoce a BAMBY se enamora de ella. A mis hijos les encanta su pelo tan suave y hasta el pequeño disfruta acariciandola y sonrie de oreja a oreja trasmitiendo felicidad a pesar de no tener lenguaje, le esta ayudando a conectarse mas al mundo y a expresar mas los sentimientos que son dificiles de demostrar debido a su discapacidad y que no pensabamos que iba a demostrar tan pronto. Nos ha dado mucha alegria y satisfaccion ver su reaccion tan positiva,por eso solo podemos decirte muchas gracias por darnos mas ganas de seguir adelante porque aunque la gente piense que las personas con autismo no sienten, estan muy equivocados ya que son las personas con mas sentimientos y amor que he conocido en mi vida, solo hay que darles cariño como nos da BAMBY y nosotros a ella.
Muchos besos Judith. Nunca te olvidaremos.


Isabel y David  (Teddy) dijo el Abr 03, 2015 22:54 PM

Hola Judith, decirte que estamos encantados con Teddy, y darte las gracias por la confianza que nos has mostrado en todo momento para cualquier duda acerca del cuidado del gazapito. Teddy es precioso, está todo el día con ganas de jugar, además le encanta corretear por todos los sitios, no para quieto, jeje Muchas Gracias por todo!

 

Josep  (Tina ) dijo el Abr 01, 2015 18:45 PM

Hola a todos, nosotros no tenemos mucha experiencia en comprar animales, pero el trato y la informacion que nos disteis fue realmente decisivo, para depositar la confianza en vosotras. Gracias por vuestro empeño y profesionalidad

 

 

Ane (Kayetana) dijo el Feb 23, 2015 15:20 PM

Muchas gracias por enviarme algo tan hermoso un saludo

 

 

Ana (Kerchack) dijo el Nov 8, 2014 19:44 PM

Hola Judith, Kerchack y yo estamos fenomenal en Teruel. Los primeros con el cambio de dueño y el viaje estuvo un poco travieso e hizo alguna trastada pero se está adaptando muy bien. Sé que seremos grandes amigos, cada día esta más cariñoso y me hace más caso pero siempre está adorable. Gracias por la oportunidad de ampliar de familia.

 

 

 

Silvia-Ainhoa dijo el Aug 5, 2014 2:59 PM

hola Judith ,Ainhoa y Angus se llevan fenomenal pasan mucho ratos jugando y dandose mimitos,disfrutan mucho juntos,Angus es muy docil y mimoso le gusta mucho que lo cepille y lo acaricie aparte de lo preciodo que es.tambien darte las gracias por el trato que nos diste espectacular no pudo ser mejor y atenciendo nuestras necesidades,sin duda te recomendare a mis familiares y amigos si decidieran aumetar su familia con un conejito,u saludo y gracias por todo estamos en contacto.

 

 

Belén dijo el Aug 5, 2014 2:51 PM

Hola Judith, estoy encantada con el el conejo, muy simpático, cariñoso y muy bueno. Lo más tierno que jamás me habían regalado.

 

Carlos dijo el Jul 31, 2014 1:08 PM

Muchas gracias Judith por la preciosidad de conejo, ha sido la mejor opción que he podido elegir para regalo, muy sociable y cariñoso, un encanto!!

 

Preciousteddybear dijo el Apr 28, 2014 11:56 AM

Hola!!! Unas palabras para ti que siempre estas buscando y ofreciéndonos información interesante. Me encanta tus ganas de aprender y de enseñarnos todo lo que sabes. Tus cones preciosos. Se nota que los quieres con locura. Gracias por todo Judith!!

 

Nathalys dijo el Apr 3, 2014 4:10 PM

Hola Judith!! Que tal? Espero que te valla todo genial ;) Tu pagina es preciosa me encanta enorabuena tus teddy lop son increibles espero que tengas mucha suerte sigue asi. He aumentado la familia con una hembrita nueva se llama diamond xD! Un saludo~

 

Ana dijo el Mar 27, 2014 1:11 PM

Quiero dar las gracias a Judith por su atención y dedicación, se ha preocupado en todo momento por la evolución de nuestro conejito y nos ha ayudado en lo necesario. También decir que el pequeñin llego a casa en perfecto estado y es precioso y muy dócil. Gracias por todo!!!

 

izarbe dijo el Feb 28, 2014 0:18 AM

Woow!! No sabía que eras de Zaragoza! Me ha dado por cotillear y me he llevado una gran sorpresa y alegria! Por fin encuentro alguien de aquí y además de mi edad!! Jajaja Ya veo que de momento no tienes teddy bears, pero si algún día tienes y quieres alguna monta gratis(por supuesto!) ya habrás visto que tengo un peque de Mar, así que no dudes en pedirmelo!! Te he agregado a fb, que me gustaría preguntarte unas cosas de los cursos qur has hecho... ;) y espero que estemos en contacto!! Besiicos! PD: vigila bien a tus peques, que cuando menos te lo esperes te robo a la nueva holandesa vienna marked... Jaja ;)

 

Celeste dijo el Feb 18, 2014 7:21 PM

Hola judith!! Gracias por tu comentario y visitar mi pagina me alegro de que te gusten.. ;) Los tuyos son preciosos se nota que te gustan los animales realmente,personas asi es lo que hace falta gente que sepa apreciar la belleza de estas criaturas y respetarlas.. Enorabuena! teddybearnathalys.jimdo. com

 

Tony Roca dijo el Feb 17, 2014 9:08 PM

La felicito por su pagina. Soy secretario de ASEMUCE (Asociacion Española de Seleccionadores y Multiplicadores Cunicolas de España). Visite mi web: www.conejos-info.com

 

Andy dijo el Feb 16, 2014 10:39 PM

Hola Rem! Seguro que ya sabes quien soy, así que sólo decirte que me encanta tu web y que si algún día me dejan tener un conejito te aviso :) Muchos besos y ojalá que nos veamos pronto ^^

 

Leti dijo el Feb 14, 2014 8:23 PM

Hola, bueno ya sabes que soy de pocas palabras pero quería decirte que me alegro mucho de que te vayan las cosas tan bien y de que por fin hayas encontrado algo que te gusta y que se te da genial, espero que sigas igual de bien porque te lo mereces. Por cierto,aunque ya te lo haya dicho en persona, la web te ha quedado genial.

 

Verónica dijo el Feb 3, 2014 7:07 PM

Hola Judith! ¿Qué decirte? Hace tan sólo tres días que tengo a Draco conmigo y es una maravilla. Es un conejito super tranquilo. Le he montado un pequeño parque en mi habitación y se pasa el día correteando y saltando. Es un conejito muy sano y se nota que está acostumbrado a estar con personas. ¡¡Te felicito por tu trabajo!! Verónica.

 

estefania dijo el Jan 28, 2014 6:19 PM

Tienes autenticos peluches. Me encantan!!! Y lo que mas me gusta es lo responsable de tu crianza. Haces las cosas muy bien. Felicidades

 

Leticia dijo el Jan 5, 2014 2:44 PM

Me ha encantado tu web, la considero, sin duda, una página muy amena y que aporta mucho conocimiento, denotando el amor y la dedicación que tienes hacia estos adorables animales. Mis felicitaciones, sigue así, considero que hacen falta personas responsables que ante todo velen por brindarles una buena vida a los animales y, afortunadamente, tengo una buena impresión respecto a la cría selectiva que llevas a cabo con tus conejos así como la fabulosa iniciativa de la " cuniterapia", proyecto muy interesante ) y espero fructífero ) donde el conejo puede desempeñar un gran papel como animal de terapia. Te deseo lo mejor. Tienes unos conejos envidiables.

 

fani dijo el Dec 3, 2013 9:56 PM

Hola Judith!! nos ha gustado mucho tu web y mas tu forma de explicar tu biografia! hemos dado la tarjeta a dos personas interesadas,espero que contacten contigo!! suertee y besos

 

Isabel dijo el Oct 26, 2013 9:17 PM

Enhorabuena, Judith, por todo tu trabajo, tu empeño y dedicación. Sigue así. ¡Un abrazo!

 

Fernando dijo el Oct 8, 2013 8:55 PM

Hola Judith: desde el primer momento en que contacté contigo ya me di cuenta de que eres una gran profesional de la cría de conejitos sociables. Todo el proceso habido desde mi primera llamada hasta hoy, día en que, por fin, "Maño" está ya con nosotros (Tino, mi otro cone, y yo) ha sido perfecto en su ejecución. Muy recomendable para l@s amantes de l@s conej@s tratar contigo....Un abrazo fuerte y, por favor, no cambies nunca. Fernando

 

Irene (Small Coby) dijo el Oct 8, 2013 10:08 AM

Hola Judith!! Tienes unos ejemplares preciosos!!! Muy sanotes y con un pelazo *_* Espero que sigas asi de bien!! Saludos cobayiles!

 

Lara dijo el Sep 19, 2013 9:37 PM

He visto sus "retirados de la cria" y no podria estar más de acuerdo con su caso de Draco. Conozco bien, por desgracia, el criadero y he pasado por dos situaciones horribles con ellos. Ademas, nunca "saben como ha podido pasar". En fin... Una pena. Solo queria dar mi opinion y la animo con su criadero. Tiene pocos ejemplares pero parecen saludables y se nota el amor que les tiene. Un saludo.

 

Sonia, Darry y Leyre dijo el Sep 16, 2013 1:06 PM

Hola Judith decirte lo maravillosa que eres con todos los peluditos y lo bien que nos trataste cuando fuimos a por Maya cuando te e tenido que llamar por alguna duda y lo guapísima que saliste en la tele sigue asi preciosa.Mucha suerte y muchos besos

 

RITA LA ENCANTADORA (Ana) dijo el Aug 16, 2013 3:08 AM

Judith, denotas un entusiasmo e ilusión por este tipo de "animalitos desconocidos" fuera de todo lo común y esto te hará seguro triunfar en este mundillo. Nuestra experiencia contigo ha sido del todo fantástica. Rita comparte nuestro hogar gracias a que personas como tú lo hacen posible. Tu entrega desde el primer momento, tu conocimiento y sobre todo el amor que derrochas hacía estos entrañables animalitos, hace que la decisión la tuviéramos clara desde un principio. Ha sido todo un placer para nosotros el dar contigo. Mucha suerte y espero que sigas con este proyecto haciendo FELIZ, a los enamorados del Conejo!!!!. Un fuerte abrazo, Ana

 

Alicia (AIVANI RABBITS) dijo el Aug 11, 2013 3:54 AM

Poco de lo que te digamos, se puede poner a la altura de tu persona e ilusión, todo lo haces siempre con mucha preocupación y responsabilidad, pese a tu corta edad... tienes una aptitud muy responsable.. Me encanta como lo estas haciendo.... y preciosos tus angoras... Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros( tus compañeros) y la asociación a la que pertenecemos (asnac). Agradecerte que siempre estas ahí para todo..... MI GRAN ENHORABUENA.... muack.....

 

Patricia (Triskellion) dijo el Aug 6, 2013 0:30 AM

Hola Judith; Cómo no darte la enhorabuena! Pero no sólo por la web, tienes un proyecto de cría que coincide mucho con mis preferencias: poquito a poco, pero con seguridad seriedad desde el principio. Detrás de esta web hay unos conejos maravillosos y una cría muy responsable, y detrás de ellos una criadora y cuidadora como pocas, estoy segura. Siempre te agradeceré la preocupación que mostraste por Spanish. Un abrazo! PD: De la próxima Expo no te escapas!!!!

 

Irene (Mascotas de Sur) dijo el Aug 6, 2013 0:29 AM

Darte la bienvenida a este mundo , las veces q hemos hablado has demostrado tener las ideas muy claras .Eso es señal q seras una magnifica criadora . Espero ver pronto tus progresos ya q tienes unos magnificos ejemplares . Un beso

 

Mayte dijo el Aug 6, 2013 0:29 AM

Hola Judith,lo tienes todo para ser una gran criadora!!es fantastico contar con personas como tu,esa alegria, pasion y dedicacion hacia estos maravillosos peques!!siempre hacia adelante guapi,eso no lo olvides,ole por tus peques y por la web!!un fuerte abrazo bonita. Mayte.

 

BelenRR94 dijo el Aug 6, 2013 0:28 AM

Hola, Judith. De sobras sabes quién soy. ¿Qué decirte? Soy una de esas personas que más cerca estoy de este tema y me encanta que me informes. Sabes mucho sobre animales y te estás esforzando en crear todo esto, empezando desde poquito y abajo. ¿Quién sabe? Los grandes empezaron así, como Steve Jobs. Todo a su tiempo, paciencia, consideración y esperanza.

 

Mar ( Cunifactory) dijo el Jul 13, 2013 0:12 AM

Preciosa la nueva web, eres una gran persona y te tengo mucho cariño. En todo lo que haces pones tu corazón.

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square

© 2023 by The ATLANTA GOLF CLUB. Proudly created with Wix.com