TRANSPORTE

Enviamos nuestros Teddy Lop a toda la península española a través de MRW MASCOTAS o de la mano de transportistas independientes profesionales.

En el caso de envíos a otros países, tratamos siempre de que sea un trabajo realizado por ambas partes (el propietario y nosotros), usando

para ello únicamente transportistas independientes profesionales. 

Los desplazamientos pueden ser un poco estresantes para los conejos pero, gracias al arduo trabajo que realizamos en temas de socialización (acostumbrando a nuestros Teddy Lop a una gran variedad de situaciones y sonidos desde muy jóvenes) los viajes no suelen causarles problemas en absoluto. Para hacer su viaje más cómodo (sean unas horas o unos pocos días) les acondicionamos en transportines homologados de plástico rígido con sustrato de paja de cereal (lo que es cómodo y absorbe muy bien la orina), heno de festuca/alfalfa y, para mantenerlos hidratados, incorporamos un pedazo de fruta fresca (para viajes por España) o bebederos de chupete (viajes al extranjero).

El coste del transporte depende siempre del lugar de destino y del profesional implicado en él (el transportista o empresa que ofrece el servicio), teniendo que abonarse este coste aparte del propio animal. 

En el coste del transporte, siempre se incluye el transportín homologado (puede ser el modelo de la fotografía u otro similar, según disponibilidad en el mercado), que no solo servirá para el viaje, sino para todos los demás desplazamientos futuros.

279205092_5091757540931802_7729173514645130362_n.jpg