Me llamo Judith, más conocida como "la Condesa"; nací en 1994 en Zaragoza (España) y mi historia con los animales comenzó ese mismo año, dado que he estado toda la vida acompañada por ellos. 
Mi primer conejito fue un mal llamado "T
oy" de color REW (albino) proveniente de una tienda que murió a los pocos días de estar en casa (seguramente era demasiado joven), por aquel entonces desconocíamos todo lo que sabemos ahora. 
Después llegó "Pelusón", un (mal llamado también) belier angora proveniente de la misma tienda (pero mucho más crecido) 
que facilmente alcanzaba los 3 kilos de peso, de capa "charlie chocolate" (blanco con marcas marrones), y su color me encandiló de tal forma que se hizo mi favorito, Pelusón (nombre que tenía el conejillo) vivió unos 6 años, falleciendo por causas naturales.También he tenido más cobayas (también de raza peruana y mestizos de abisinia/peruana), perros como un mestizo de la perrera, y razas como el golden retriever, crestado chino y bichón frisé. 

Ya con 16 años y la cabeza sobre los hombros desde hacía tiempo, adquirí como regalo de dia de reyes para mí misma una conejita de raza angora enano (Sydra), su carácter, su pelo, su belleza y nobleza... Me interesé aun más por la raza, por sus cuidados, sus variedades... ¡Era un mundo completamente nuevo para mi.

En el año 2012 me uní a AECCE [Asociación Española de Criadores de Conejos Enanos], donde permanecí durante medio año antes de irme; la experiencia fue bastante nefasta... En Febrero de 2013 me uno a ASNAC [Asociación Nacional de Cunicultura Familiar], asociación fundada por Mar, Carmen y Patricia, tres buenas amigas que había hecho en AECCE antes de irme y que me animaron a continuar con mi proyecto. Gracias a su ayuda llegaron de mi mano a España, poco tiempo después de entrar en ASNAC, los primeros Teddy Lop, siendo yo actualmente la mayor experta de España en la raza. 
Varios años después somos un referente, no solo por la altísima calidad de nuestros animales, sino por ser de los más premiados a nivel mundial.
Actualmente me dedico de forma profesional a la escritura, especializada en fantasía y distopía.

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square

© 2023 by The ATLANTA GOLF CLUB. Proudly created with Wix.com